32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Inauguran oficina de Agrobanco en la provincia de El Dorado

El Banco Agropecuario, Agrobanco, inauguró su oficina para atención al público en la provincia de El Dorado, en el marco de su estrategia de crecimiento descentralizado y de ampliación de sus servicios financieros para llegar, en cobertura y atención, a más productores buscando su capitalización y la generación de ingresos sostenibles.

La entidad bancaria se ubica en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) de la Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam) en el distrito de San José de Sisa. Entre sus objetivos estratégicos, Agrobanco tiene como finalidad atender la demanda de créditos de los pequeños y medianos productores, así como de empresarios agroexportadores de la zona.

Con relación a ello, César Salazar, director de la ADEL El Dorado, quien representó al titular de la Drasam, Neil Marina Trigoso, en esta importante actividad, manifestó que la nueva agencia cuenta con servicios de ventanilla de atención al público, en los cuales los clientes podrán realizar sus operaciones financieras con seguridad, sin necesidad de trasladarse a otras entidades.

Por su parte, Rodrigo Peña Benítez, jefe regional de Negocios y Werter Más, administrador de Agrobanco en la región, acompañado de las autoridades de la provincia arriba mencionada, puso en marcha la flamante oficina bancaria que brindará a los pequeños productores diversas alternativas de financiamiento para potenciar el desarrollo de las actividades agrícolas y pecuarias, donde San Martín destaca como una de las principales regiones proveedoras de alimentos a los mercados de la capital.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos